miércoles, 6 de octubre de 2010

200 Años Del Bicentenario.

Nosotros somos la familia: Cabriales Rivera  
                                                               Y VIVA MÉXICO!!!!!!!!!


Nuestras Raíces son la tierra potosina.

En San Luis Potosí las celebraciones son muchas, dan el grito, hacen desfiles y venden comida tipa de San Luis Potosí y las fiestas son muy divertidas.

 
Nosotros celebramos los 200 años del bicentenario, de muchas maneras siempre cada 16 de septiembre mi familia realiza una noche mexicana, la cual consiste en que cada quien se viste como en aquellos tiempos y la verdad es muy divertido también, hacemos comida típica de nuestro México. Y damos el grito.


En San Luis Potosí las celebraciones son muchas, dan el grito, hacen desfiles en cual desfilan en toda carranza y revivimos los momentos con todas la personas que participan el desfile tiene muchas cosas importantes, y venden comida tipa de San Luis Potosí y las fiestas son muy divertidas y los preparativos son largos y se necesita de una muy buena organizacion y la participacion de muchas personas.

Mi abuelo nos contó que antes las celebraciones eran mucho mas bonitas y tipicas. Por que vivíamos en un ejido, en el cual hacían carreras de caballos todas las mujeres se vestían de adelitas, y elegían a una Reyna. Eran mucho más mejor.




Para mí y mi familia ser mexicano significa muchas cosas como:


 Nos apoyamos en las buenas y en las malas.

 Somos valientes.

 Amables.

 Tolerantes.

 Somos auténticos.

 Y es un gran orgullo.

 Eso y mucho mas es un mexicano pero lo mejor es que es lo máximo.


Nosotros somos del estado de San Luis Potosí, San Luis Potosí. Mis padres son también de aquí, mi papa se llama Fernando y mi mama María de Jesús, y tengo 2 hermanos candy y junior y somos mexicanos del estado de San Luis Potosí.


Para mi y mi familia vivir en san Luis Potosí ha sido muy importante porque toda nuestra familia es de aquí y aquí hemos salido adelante y somos y seguiremos siendo orgullosa mente potosinos. por que en san luis hemos vivido cosas buenas pero también malas y la gente de aquí es muy cálida.

7 comentarios:

  1. esta muy bonito y me gusta mucho en como lo enfocaste y que padre que tu familia tenga ese significado en cuanto a ser mexicano

    ResponderEliminar
  2. bien esta chido platicar sobre la familia y sobre lo importante que es para nosotros los mexicanos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARIA
    ESTA MUY PADRE TU BLOG Y ES MUCHA INFORMACION
    SUERTE

    ResponderEliminar
  4. orale que padre el concepto que tienes de ser mexicano es muy bueno tu blog y tienes muy buena informacion...

    ResponderEliminar
  5. hola Maria...
    bonito blog...
    tienes buena informacion sobre tu familia y exelente redaccion..
    y me gustaron tus imagenes estan bien lindas

    ResponderEliminar
  6. Que onda amiga Maria como esta??
    Oieee te kedo muy bn tu presentación
    Muy buena oinfo i muy buenas imágenes…
    Bueno te kedo muy chido… Felicidades
    bno Nos vemos...cdt

    ResponderEliminar
  7. ola maria q buena presentacion
    tienes, tienes una muy buena
    redaccion te quedo excelente
    tu trabajo.

    ResponderEliminar