sábado, 20 de noviembre de 2010

Cortometraje

SEGUNDA SEMANA DE NÚCLEO

La verdad en un principio yo creía que iba a ser muy aburrido y tedioso.


Pero resulto todo lo contrario, fue muy divertido todos nos 
moríamos de risa en varias escenas aunque fueron muy pocas fue divertido y convivimos un poco más.
Este fue el cortometraje que realice junto con mi equipo, en un principio no teníamos ni la menor idea de cómo lo íbamos a realizar pero al final con una idea de cada quien se formo y escogimos,  este tema por que nos pareció interesante y reflexivo.



En cuanto a la semana de núcleo me pareció divertida pero lo que más me gusto fue lo de cortometraje.


Por que los videos que presentaron algunos fueron divertidos y estuvo bien el evento. y
El mejor cortometraje fue el de nuestro salón de perro producciones la verdad les quedo bien padre.


Me gusto participar con la feria del libro, aun que creo que faltaron muchísimos libros y más librerías de ir pero llevaron libros padres. Y se me hizo interesante y no se me hizo pesada la semana.

En la feria del libro me gusto participar en ayudar a entregar a los clavos y chavas que pasaran separadores los cuales estaban geniales.También me gusto lo de intercambio de libro yo les envié a mis amigas libros y recibí un libro el cual estoy leyendo y me ha gustado muchísimo eso fue interesante.


realizamos entre todo el salón un mapa mental el cual no nos quedo muy padre, fue divertido y colaboramos todos en su elaboración.
Los mapas mentales se expusieron en la universidad unos estaban geniales le pusieron mucho empeño y demasiada creatividad.

6 comentarios:

  1. ke onda maryy aaaa jeje
    te quedo bien tu bloggg
    te falto subir el corto
    pero esta bientoss
    kuidatt
    jejejej
    espero tu komentario

    ResponderEliminar
  2. hola te quedo padre tu blog con un buen diseño!!!
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. La información es buena, las imágenes llaman mucho la atención, la redacción es buena, la combinación de colores es interesante y se ve muí bien.

    ResponderEliminar
  4. la informacion esta buena y logren mejorar los efectos del corto bye

    ResponderEliminar
  5. hola Maria.
    esta muy bien relizado tu blog.
    la informacion es adecuado y me gusto mucho tu cortometraje.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabo, muy buen blog me gusto mucho pero nada más te faltaron las imagenes de la feria del libro pero de hay en fuera muy bien todo.

    ResponderEliminar